Protegerse contra roedores en invierno

El invierno tiene distinto significado para cada personas. Para un niño puede ser estusiasmante que nieve y hacer bolas para jugar, sin embargo, el invierno trae una serie de peligros preocupantes. Al igual que un faro en la noche, un hogar cálido y lleno de comida es un irresistible dibujo para innumerables especies de insectos y roedores. Es por ello que protegerse contra los roedores es una tarea a tener en cuenta.

Es cierto que los ratones y las ratas son intrusos notoriamente implacables, a menudo capaces de colarse aprovechando grietas finas en el exterior de la casa, pero con previsión y cuidado se pueden combatir e interrumpir su indeseado acceso.

Ciertos signos son reveladores y sugieren la presencia de una infestación en curso – las esquinas de una caja roída, la detección de serrín, alimentos dañados…… Sin embargo hay muchas personas cuyas casas sufren daños por plagas no se dan cuenta de que hay un problema hasta que es demasiado tarde.

Si ha a usted le preocupa que bien ratas o ratones entren en su hogar, no dude en llamar a un profesional. Entrenado para identificar los signos obvios y no tan evidentes de una infestación, pueden aconsejarle sobre la mejor manera de asegurar la protección continua de su hogar contra sus enemigos. En Gesplaga ofrecemos soluciones eficaces a un precio muy competitivo.

Los roedores son capaces de causar daños extensos y costosos. Una vez que han podido entrar en el hogar, tanto las ratas como los ratones buscaran un lugar donde refugiarse, generaran perjuicios al roer cables, dañar objetos , contaminar alimentos y poder ser vectores de enfermedades.

Las medidas que necesita tomar para minimizar la probabilidad de una infestación son las mismas medidas que debe tomar para maximizar la eficiencia energética del hogar. Es decir, favorecer un hogar herméticamente cerrado y protegido, el aire caliente permanece en el interior mientras el aire frío y las roedores permanecen afuera.

La empresa de control de plagas es de gran ayuda al identificar los posibles puntos de acceso y anidamiento, asesora sobre de las acciones que conduzcan a minimizar la atracción y en caso de infestación planificará y ejecutará las medidas necesarias para la eliminación de éstas plagas de forma segura.

Posted in Roedores and tagged , , , , .

Administrador

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.