Desratización en Madrid

Las ratas están presentes en todo el subsuelo las ciudades, colonizando la red de alcantarillado. Junto a los ratones son especies que se sienten atraídas por nuestros alimentos y residuos aprovechando las grietas y huecos que comunican las edificaciones con el exterior y con el subsuelo y, también, transportados junto con mercancías y otros enseres.

rata-en-tubo-desagueSe encuentran entre las plagas más dañinas para el ser humano porque causan enormes pérdidas económicas al consumir y contaminar los alimentos almacenados, dañan o destruyen grandes cantidades de materiales, son el origen de cortocircuitos parando servidores informativos, causan incendios al roer los cables y transmiten y diseminan enfermedades.

Considerando estos hechos, resulta imprescindible actuar de forma inmediata para prevenir y controlar su presencia. Después de una detallada inspección, crearemos un plan de control de plagas personalizado y ajustado a sus necesidades, empleando las técnicas y productos más novedosos a la vez que menos peligrosos para su salud y el medio ambiente.

Nuestros servicios se traducen en un ambiente más higiénico, con condiciones más salubres, mejorando su reputación y disminuyendo las pérdidas económicas al evitar la contaminación y deterioro de materiales y otros daños.

 

SOLICITA PRESUPUESTO ONLINE