Desinfección virus Madrid

La desinfección es un proceso que está diseñado para matar los microorganismos microbianos de crecimiento activo y vegetativo a un cierto nivel. Los servicios de desinfección son frecuentemente demandados estos días motivados por el miedo y pánico que el Coronavirus esta provocando en Madrid

Pocos dudan del valor de la desinfección regular de la superficie en hospitales, medios de transporte colectivos y  establecimientos alimentarios. Sin embargo, que otras zonas requieren de la desinfección y sobre todo,  ¿qué superficies desinfectar, cómo y con qué frecuencia?

¿En qué superficies es probable que resida este patógenos” y “¿Cuál es el riesgo asociado con diferentes tipos de superficies?”

Por supuesto, mientras que los microorganismos son omnipresentes en las superficies ambientales, no todos los microorganismos tienen la capacidad de causar enfermedades. Por lo tanto, hay una gran diferencia, desde una perspectiva de riesgo, entre una superficie contaminada con gérmenes y una superficie contaminada con patógenos – microorganismos capaces de causar enfermedades como es el Coronavirus

El coronavirus esta provocando una pandemia sin precedentes, tanto en terminos de salud como en terminos economicos. Su origen ha empezado en animales, usando el ácido ribonucleico (ARN) como material genético para mutar y acabar  transmitiéndose al ser humano.

La desinfección es la herramienta fundamental junto a la higiene para luchar contra este virus. Por tanto limpiar y desinfectar los objetos y las superficies que se tocan frecuentemente garantiza acotar la expansión de este patogeno.

 

 

Posted in Desinfeccion, Legionella and tagged , .

Administrador

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.