Certificado de plagas para abrir piscina comunitaria

Ya esta aquí el buen tiempo y antes de poder refrescarnos en la piscina, como todos los años es preciso disponer del certificado de plagas para abrir la piscina comunitaria.

Las comunidades de propietarios deben presentar junto al Impreso de solicitud de “Autorización de apertura anual de piscinas de uso colectivo”, una copia del Certificado de control vectorial (desinsectación, desratización y desinfección). Con ello se evita la aparición de vectores.

Con esta requisito, se busca garantizar la salubridad de las piscinas de uso común y evitar el riego que pueden ocasionar insectos como las cucarachas y roedores como la rata y el ratón. El certificado es el punto final al estableciendo de un Plan de prevención y control de plagas que identifique los riesgos y que implante las medidas adecuadas para su minimización.

Gesplaga cumple con la legislación vigente y ofrece de forma rápida y económica el servicio y la documentación necesaria para afrontar con garantía el trámite necesario ante la administración competente.

Posted in Control integral plagas and tagged , , , , .

Administrador

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.