Acabar con cucarachas negras en cocina

Levantarse durante la noche, encender la luz de la cocina y encontrar una cucaracha en el suelo de la cocina es realmente desagradable.

La cucaracha negra pertenece a ese grupo de insectos a los que las personas les tenemos asco, repulsión y aversión. Habitan en el alcantarillado y aprovechan las conducciones para acceder a nuestros hogares a través de huecos, fisuras y registros. Este insecto posee un gran potencial reproductivo y se adapta facílmente a cualquier situación donde la temperatura sea elevada y tenga oscuridad.

¿Qué podemos hacer para eliminar las cucarachas?
Una empresa profesional de control de plagas es el mejor sistema para acabar con ellas y prevenir su presencia en el futuro. Gesplaga fiel a su estrategia preventiva elabora programas de control específicos para cada cliente, garantizando su control sin riesgos para el medio ambiente y la salud.
A su vez, asesoramos al cliente sobre las medidas que debe ejecutar para favorecer el control y maximizar la eficacia de nuestros servicios, siempre con un trato cercano.

¿Qué riesgos generan las cucarachas?
Además de la repugnancia que nos puedan provocar, las cucarachas son vectores de enfermedades y contaminan los alimentos que entran en contacto con ellas generando situaciones de insalubridad.

Posted in Insectos and tagged , .

nicolas Yanes Tavora

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.